DISH Senior Offer (Spanish)

To ensure Americans have access to critical communications such as TV & Internet, we are OPEN!

Call Now for FREE Professional Standard Installation - Limited-Time Offer | Open Today 8am-12am EST

Call 1-844-378-3474
 

Oferta DISH Senior

DISH hace todo lo posible para servir bien a nuestros clientes, por la cual las personas mayores de 55 años o más ahora pueden aprovechar los descuentos de la Oferta DISH Senior. Desde una película mensual gratis y servicios de soporte técnico súper útiles hasta servicios gratuitos en el hogar para sus necesidades de instalación y entretenimiento, DISH tiene todo lo que necesita para crear una experiencia satisfactoria al ver televisión.

¡Ahorre Con Su Descuento De DISH Para Personas Mayores! ¡Llama Ahora! 1-844-378-3474

Disfrute De Una Película Mensual Películas

Incluso con los descuentos para personas mayores en los cines, salir a ver una película puede ser caro, especialmente cuando se agrega el costo de los bocadillos y bebidas. Con una película mensual gratis de DISH, puede disfrutar de nuevos estrenos, películas clásicas y más desde la comodidad de su hogar. Elija entre más de 20,000 títulos y guarde su billetera con los mejores bocadillos ubicados a solo unos pasos de su asiento de primera fila.

Asistencia Técnica Útil Y Visita A Domicilio Gratuita De Técnicos Capacitados

DISH valora la satisfacción del cliente, por eso hacemos que los procesos para contactar con el soporte técnico sean simples y eficientes. Con oferta de DISH Senior, recibirá acceso al plan DISH Protect Gold, que le brinda soporte técnico de primera línea y protección para sus productos, gratis durante los primeros 6 meses. Disfrute del soporte técnico en tiempo real, así como el enrutamiento de llamadas prioritarias, las medidas de seguridad cibernética que incluyen servicio antivirus gratuito, recuperación y protección de identidad, y muchas más funciones útiles.

Controle Su Televisor Con Su Voz

El control remoto de voz de DISH no tiene comparación con ningún otro proveedor, y obtendrá uno absolutamente gratis con su servicio de DISH. Pausa, poner play, avanza o incluso localiza tu programa favorito con solo su voz. También puede iniciar sus aplicaciones de transmisión como Netflix y Prime Video o dirigir su DVR para controlar el próximo episodio de ese nuevo programa que ama. Además, la práctica función de ubicación remota en su DVR hace que sea más fácil que nunca encontrar su control remoto cuando lo haya perdido accidentalmente en los cojines del sofá.

¡Ahorre Con Su Descuento De DISH Para Personas Mayores! ¡Llama Ahora! 1-844-378-3474

Disfrute Del DVR Más Potente Del Mercado

Por solo $5/mes más, puede actualizar al DVR Hopper 3, el DVR más potente del mercado. Con la capacidad de grabar hasta 16 programas a la vez y almacenar casi 2,000 horas de contenido, nada le impide tener la experiencia de ver televisión de mayor calidad con DISH. Además, puede navegar fácilmente a través de su biblioteca de contenido con nuestra interfaz simple y disfrutar del contenido On-Demand en calidad 4K.

Precio Fijo Garantizado Por 2 Años

Con otros proveedores satelital, su precio puede comenzar siendo bajo, pero en cuestión de meses, podría aumentar drásticamente a un costo que podría no ajustarse a su presupuesto. ¿Por qué arriesgarse cuando puede elegir DISH y recibir un precio garantizado por 2 años? Seleccione un plan de DISH hoy mismo para aprovechar este trato y los muchos otros que ofrece la oferta DISH Senior.

¡Ahorre Con Su Descuento De DISH Para Personas Mayores! ¡Llama Ahora! 1-844-378-3474