DishLATINO vs DirecTV (Spanish)

To ensure Americans have access to critical communications such as TV & Internet, we are OPEN!

Llama ya para instalación profesional estándar gratis | Abierto hoy 8am-12am EST

Call 1-833-682-2048
 

Suscribirse a un plan de TV en el mercado actual puede resultar muy complicado. Los proveedores a veces cambian las estructuras de sus planes con recargos y tarifas ocultos para bloquear a los consumidores en un contrato a largo plazo con el que no están contentos. Aquí en DishLATINO, nos enorgullecemos de brindar un servicio de televisión de alta calidad con una programación de primer nivel y un servicio al cliente franco y honesto, todo en un paquete a un precio bajo.

Dicho esto, así es exactamente cómo nos comparamos con DirecTV, uno de los proveedores de televisión más grandes del país, por lo que puedes ver por ti mismo cómo nos comparamos. ¡Hablaremos de todo, desde la estructura del plan, la selección de canales en español, los ahorros, las reseñas de los clientes y más! ¡Revisemos!

Selección Del Canal

Ofrecemos hasta 270+ canales únicos, con programación en español e inglés. ¡Cada uno de nuestros planes también incluye deportes internacionales y regionales, telenovelas, los favoritos de los niños, programación de noticias locales y nacionales y más! Esto incluye acceso gratuito a nuestra aplicación exclusiva Fútbol 360, donde puedes ver partidos de ligas de fútbol como La Liga MX, La Liga, English Premier, Serie A, Ligue 1, MLS, Copa Libertadores y la International Champions Cup. Con DishLATINO, también obtienes acceso a canales premium como ShowTime, Starz y Dish Movie Pass. ¡Puedes encontrar nuestra lista completa de canales en nuestro sitio web!

DirecTV ofrece una amplia variedad de canales diferentes para seleccionar, pero si lo que busca son canales en español, solo ofrecen 55 canales en español. No ofrecen muchos de los canales deportivos regionales y nacionales a menos que pague una tarifa adicional en todos sus planes. DirecTV también no ofrecen una gran variedad de programación de fútbol nacional e internacional que ofrecemos en DishLATINO.

Tecnología

No solo brindamos la mejor experiencia por televisión en español e inglés en el mercado, sino también nuestra tecnología superior ayuda a dar forma a tu experiencia visual. ¡Esto incluye nuestro DVR inteligente Hopper 3, control remoto de voz, aplicación de DISH Anywhere y más! Queremos que nuestros clientes disfruten de nuestros servicios en tantos lugares como sea posible, en lugar de limitarlos como hacen muchos grandes proveedores de televisión. Además, con nuestro control remoto de voz, puedes controlar tu televisor y DVR con tu voz. Deja de perder tiempo escribiendo laboriosamente y buscando el nombre de un programa y simplemente usa los controles de voz o controla tu televisor a través de la aplicación DISH Anywhere.

DirectTV tiene un enfoque relativamente similar para la configuración de su tecnología, aunque un poco más limitado. Ofrecen un sistema DVR para el hogar y una aplicación móvil, pero no ofrecen la integración móvil completa que ofrecemos. DirecTV le permite controlar su DVR a través de tu dispositivo móvil, pero no tiene nada que ofrecer en términos de control remoto de voz o controles de voz.

DVR

Aquí en DishLATINO sabemos que no siempre puedes sentarte y ver tus programas en vivo, por eso creamos un sistema DVR robusto que permite que todos nuestros clientes vean lo que quieran, cuando quieran. Con nuestro DVR inteligente Hopper 3, puedes grabar hasta 16 canales en HD y 4K a la vez, ¡todo mientras ves televisión en vivo al mismo tiempo! Además, puedes controlar, programar y ver todas tus selecciones de DVR con la ayuda de nuestra aplicación DISH Anywhere. ¡Con un disco duro de 2TB incorporado, puedes almacenar hasta 500 horas de juegos o programas en HD!

El sistema Genie DVR de DirecTV tiene muchas características similares al Hopper de DISH, pero es mucho más limitado en muchos sentidos. En DirecTV solo puedes grabar 5 programas a la vez, lo que es significativamente menos que los 16 canales de DISH. DirecTV también ofrece una aplicación al dispositivo móvil cual se puede administrar y programar las grabaciones en el DVR.

TV Y Internet

¡No solo ofrecemos entretenimiento televisivo de primer nivel! Cuando combinas tu paquete DishLATINO con Internet, ¡puedes ahorrar en grande! Ya sea que desee Internet por cable, satélite o fibra óptica, tenemos un plan que funcionará para todos y te ayudará a ahorrar. Además, cuando se combina con DISH, te garantizamos un precio fijo garantizado por 2 años para que puedas confiar en tus ahorros durante mucho tiempo. DISH lo tiene cubierto con soporte técnico en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, Netflix integrado y el equipo más premiado de la industria, con un control remoto de voz gratuito y un DVR incluidos con tu paquete.

DirecTV no proporciona directamente su propio servicio de Internet, pero ofrece paquetes con Internet de AT&T con todos sus planes de TV. Solo ofrecen servicios para combinar, pero recientemente solo hay servicios de AT&T. Si bien puede que no parezca un gran problema, Internet residencial y comercial de AT&T no está disponible en un área geográfica enorme, por lo que algunos clientes de DISH no pueden combinar sus planes de TV e Internet. Antes de inscribirte, asegúrate de ver si tu área está cubierta por Internet de AT&T.

Disponibilidad

Gracias a nuestros 9 satélites de alta tecnología que orbitan constantemente la Tierra, podemos brindar nuestros servicios en todo Estados Unidos. ¡Eso significa que podemos enviar servicio a prácticamente todos los hogares del país! ¡Esto significa que nunca tendrás que lidiar con cambiar tu servicio de TV e Internet cada vez que te mudes! Además, con DISH Anywhere, puedes acceder a tu servicio sobre la marcha, en cualquier momento que desee.

DirecTV opera en un área geográfica similar y está disponible en un área relativamente grande del país. El problema que puede surgir para algunos es que AT&T, propietario de DirecTV, está más limitado geográficamente que los servicios satelitales, por lo que solo puedes agrupar tus planes de TV e Internet en ubicaciones seleccionadas.

Ofertas De Contrato Y Precios

Ahora, profundicemos en una de las piezas más críticas de este rompecabezas; ¡el precio! DishLATINO ofrece una gran selección de canales en español e inglés, a un precio bajo para dos televisiones.

  • DishLATINO Plus – Más De 190 Canales – $49.99
  • DishLATINO Dos – Más De 225+ Canales – $69.99
  • DishLATINO Max – Más De 270+ Canales – $84.99

Recuerde, estos precios no incluyen canales locales y solo es para servicio de DishLATINO, ¡y puede obtener grandes ahorros al combinar tus planes de TV e Internet!

DirecTV ofrece una estructura de plan de varios niveles bastante similar a la nuestra, pero con algunas fluctuaciones en la selección de canales y el precio. Además, no olvide que estos canales no incluyen canales de deportes regionales, a menos que pague una tarifa adicional de deportes regionales.

  • Paquete De Entretenimiento: Más De 160 Canales: $ 64.99/Mes
  • Paquete Choice – Más De 185 Canales – $69.99/Mes
  • Paquete Ultimate – Más De 250 Canales – $84.99/Mes
  • Paquete Premier – Más De 330 Canales – $134.99/Mes

Los asteriscos en estos precios representan el primer precio por los primeros 12 meses. DirecTV bloquea a sus clientes en un contrato mínimo de 2 años y los precios están sujetos a cambio en el segundo año.

Atención Al Cliente Y Satisfacción

Seguimos siendo clasificados como uno de los proveedores principales de televisión de los Estados Unidos. Damos prioridad a proporcionar una comunicación y precios simples y directos, para que nuestros clientes siempre comprendan exactamente lo que obtienen y lo que pagan por ello. Nunca le aplicamos tarifas ocultas y siempre ofrecemos soporte 24/7 para cualquier pregunta, desde soporte técnico, preguntas de facturación o cambios de plan. DishLATINO también se enorgullece de contar con una de las tasas de retención más altas en la industria de proveedores de televisión, ¡mostrando a nuestros clientes una satisfacción continua!

DirecTV ofrece una amplia variedad de opciones de TV e Internet, pero a menudo obtienen una reputación negativa con las reseñas de satisfacción de sus clientes. Además, la red de Internet de DirecTV no está disponible en un área geográfica enorme, lo que limita las opciones para agrupar sus planes de TV e Internet en muchos lugares. DirecTV recibe regularmente quejas sobre los largos tiempos de espera para las líneas de soporte, que a menudo no son útiles.

En Resumen

En el mercado actual, existen cientos de opciones para sus proveedores de Internet y TV, pero ninguna ofrece el servicio y la asequibilidad de DishLATINO. Ofrecemos la más amplia variedad de programación de televisión en español e inglés, envuelta en un paquete asequible, ¡con excelente atención al cliente! Si está interesado en cambiarse a DishLATINO, ¡llame hoy mismo al 1-833-682-2048!