Hopper 3

DISH Hopper 3 HD DVR

¡Actualiza al DVR HD DVR más potente del mundo con el Hopper 3! El Hopper 3 HD DVR ofrece navegación fácil tanto en inglés como en español, HD con compatibilidad 4K, compatibilidad Bluetooth, búsqueda integrada y controles parentales superiores. Puede grabar hasta 16 canales al mismo tiempo sin conflictos de programación y almacenar hasta 500 horas de contenido HD en su disco duro de 2 TB. Además, el control remoto del Hopper 3 emite ruidos y luces intermitentes para que puedas encontrarlo fácilmente si se pierde.

¡Llama Hoy y Ahorra 20%! Llama al 1-844-378-3474

Ahora Tiene Una Nueva Interfaz En Español

¡El Hopper 3 HD DVR tiene una nueva y mejorada interfaz de usuario completamente en español! Encuentra fácilmente películas, programas de televisión, deportes y noticias con el menú en tu idioma. Para activar el menú en español, simplemente visite configuración en su nuevo Hopper 3.

Mira 6 Juegos A La Vez Con La Zona Fútbol

¡Los fanáticos del fútbol podrán ver hasta seis juegos a la vez con la vista multicanal que viene en Zona Fútbol! La vista multicanal muestra seis ventanas en su televisor, y cada contenido se transmite desde un canal diferente. El contenido emitido en estas fichas gira en función del calendario de fútbol obtenido de varios canales populares. Acceda fácilmente al calendario de fútbol para ver y cambiar los juegos que se muestran en cada ventana, abriendo la aplicación Zona Futbol desde su Hopper 3 o visitando el canal 870.

Más Controles Para Menores Y Guía De Menús Para Padres

Es más fácil que nunca asegurarse de que sus hijos estén viendo contenido apropiado para su edad con la guía de menús para padres. Mientras esté en la guía de canales, hay una pestaña para la guía de menús que muestra cada programa con una calificación de 1 de 5 para el valor educativo, un modelo positivo a seguir, mensajes positivos, sexo, violencia, lenguaje fuerte, alcohol, drogas, uso de cigarrillos y consumismo. También hay una descripción específica para los padres que explican el contenido y proporcionan un contexto para las calificaciones proporcionadas.

¡Llama Hoy y Ahorra! Llama al 1-844-378-3474

Lleve Su Televisor A Donde Vaya Con DISH Anywhere

Mira el 100% de la televisión en vivo y grabada desde cualquier lugar donde te encuentres y desde cualquier dispositivo móvil. Desde deportes en vivo hasta noticias de última hora en tu programa de TV favorito, no hay límites de lo que puedes ver de tu suscripción a DishLATINO. DISH es el único proveedor de TV que tiene TV verdadera en cualquier lugar y es gratis con su suscripción. Para disfrutar de DISH Anywhere, descargue la aplicación gratuita DISH Anywhere de Apple App Store, Google Play o Amazon Appstore e inicie sesión.

Netflix Totalmente Integrado

Con el Hopper 3 HD DVR, tiene acceso tanto a TV en vivo como a Netflix en el mismo dispositivo. Netflix también está completamente integrado en la búsqueda inteligente del Hopper 3. Hace que encontrar cada episodio de tu programa de TV favorito, ya sea que esté almacenado en tu Hopper 3, disponible a pedido o disponible en Netflix, ¡más fácil con solo una búsqueda! DISH Network es el primer proveedor de TV paga que Netflix está disponible directamente en su DVR.

Disfruta De TV Con Manos Libres, Ahora Completamente Integrado Con Amazon Alexa

¡Disfruta de tu televisión completamente manos libres combinando tu Hopper 3 con tu Amazon Alexa! Puede navegar, reproducir, pausar, adelantar, rebobinar y buscar contenido según el canal, el título, el actor, el género o el equipo deportivo, todo con tu voz hasta 7 televisores. Simplemente pídele a Alexa que haga cosas como “Alexa, inicia Netflix”, “Alexa, omite” o “Alexa, ve al canal 300” ¡y más! Es fácil de configurar y el Hopper 3 tiene integración directa con Amazon Echo, Echo Dot y Amazon Tap.

¡Llama Hoy y Ahorra! Llama al 1-844-378-3474

Disfruta de la televisión en 4K

¡Sincroniza tu televisor 4K con el HD DVR Hopper 3 para disfrutar películas nítidas, programas de TV, telenovelas y más! 4K, también llamado ultra alta definición o UHD, empaca casi cuatro veces más píxeles en la pantalla que HD 1080p normal. DISH 4K te trae imágenes más claras, colores más brillantes y más detalles en su televisor que el 1080p. Para comenzar a disfrutar de la televisión en 4K, todo lo que necesita es un Hopper 3 y un televisor de 4K. Incluso Netflix ofrece una variedad de espectáculos y películas en 4K a los que se puede acceder directamente desde su Hopper 3.

El Grabado Automático De PrimeTime Anytime Muestra Contenido De Hora Estelar En Cualquier Momento

El Hopper 3 HD DVR registra automáticamente los shows de horario estelar en HD de ABC, CBS, FOX y NBC. Nunca tendrá que recordar grabar sus programas preferidos de horario estelar desde estos canales y no ocupará espacio en su disco duro de 2 TB. Todas las grabaciones de horario estelar están disponibles hasta 8 días después de su fecha de emisión original y todas las configuraciones de PrimeTime Anytime se pueden ajustar en el menú.

¡Llama Hoy y Ahorra! Llama al 1-844-378-3474