DishLATINO Deals – Spanish

¡Obtén $100 al registrarte en DishLATINO!* Para Clientes Que Califiquen |

Llama al 1-833-682-2048Ordene aqui
 

GRATIS

¡Instalación profesional estándar gratis!

GRATIS

¡Fútbol 360 App!

INCLUIDO

¡DVR Hopper Duo con Netflix y otras apps integradas!

GRATIS

Control remoto por voz de DISH

DishLATINO Oferta

¡Experimente las mejores ofertas y servicios que DishLATINO tiene para ofrecer! Desde TV accesible ya sea que estés en casa o mientras viajas hasta canales premium gratuitos durante 3 meses, tenemos exactamente lo que necesitas para entretener a tu familia. ¡Cambia a lo mejor en TV y obtén los canales que te gustan en español e inglés hoy!

Obtenga $100 cuando se registre en DishLATINO*

¡Cámbiate a DishLATINO hoy y obtén una tarjeta de regalo de $100 por nuestra cuenta! Disfrute de un mejor servicio de TV con más de 270 canales en español e inglés, ¡desde solo $59.99 al mes! Cuando te cambias a DishLATINO, también obtienes instalación gratuita, tu DVR HD inteligente incluido, un control remoto por voz gratis, canales premium gratis por 3 meses y más.

Además, solo por tiempo limitado: ¡el paquete de canales de Cine y Entretenimiento está incluido durante 12 meses! ¡No esperes, haz tu pedido hoy!

Cambiar A DishLATINO

*Tarjeta de regalo proporcionada por Go Latino TV

Todos Los Paquetes De DishLATINO TV Incluyen

Canales En Español & Inglés

  • Canales en español, incluidos beIN Sports En Español, ESPN Deportes, Telemundo y Univision.
  • Canales en inglés, incluidos Disney XD, Nick Jr. y USA

Graba Hasta 2,000 Horas

  • Grabe, mire y administre grabaciones mientras viaja
  • Puede almacenar hasta 2000 horas de contenido

Películas Y Programas De Televisión A Pedido

  • Disfruta de miles de películas, series y documentales gratis.
  • Idioma español e inglés disponibles bajo demanda.

DVR HD Inteligente Incluido

  • Mira o graba 2 canales a la vez
  • Graba y almacena hasta 125 horas de contenido

Control Remoto Por Voz Gratuito

  • ¡Controla tu DVR usando solo tu voz!
  • Se integra con el Asistente de Google y Amazon Alexa

Canales Premium Gratis Durante 3 Meses

  • ¡Obtén Paramount+ con Showtime, STARZ y DISH Movie Pack gratis durante 3 meses!
  • Mira películas, series originales y eventos especiales.

Instalación Estándar Gratuita

  • ¡Tu instalación es gratuita!
  • Obtenga instalación profesional hasta 6 habitaciones

Futbol 360 App

  • Una aplicación de fútbol exclusiva de DishLATINO
  • Encuentra juegos, busca puntajes y horarios de equipos

Cine & Entretenimiento Pack Incluido

  • 8 canales adicionales en español de películas, programas de televisión y conciertos
  • A3 Cine, Hola TV, Starz Encore En Español y mas

¡Obtén DishLATINO & Obtén Una Tarjeta De Regalo De $100!1 Comprar Online

Oferta Para Personas Mayores De 55 Años De Descuento

Nos enorgullecemos de servir a nuestros clientes lo mejor que podemos, razón por la cual todas las personas mayores de 55 años o más pueden aprovechar el descuento para personas mayores de DISH. ¡Este descuento incluye alquiler mensual gratuito de películas, garantía de precio de 2 años, instalación gratuita y mucho más!

  • Película A Pedido Gratuita Todos Los Meses (Valor De $83)
  • Visitas Gratuitas De Servicio A Domicilio (Normalmente $95) Con DISH Protect Plus (Normalmente $10.99/Mes)

Aprende Más

Oferta Militar

Como agradecimiento especial a nuestros hombres y mujeres en servicio, hemos creado un paquete especial de descuento para militares. Todo el personal militar activo o veterano es elegible para el descuento militar de DISH. ¡Este descuento incluye un paquete de canales gratis, alquiler de películas gratis cada mes y más!

  • Paquete Stars & Stripes Incluido (Valor De $120)
  • Película A Pedido Gratuita Todos Los Meses (Valor De $83)

Aprende Más

Descuento Para Atención Médica

Hemos creado un paquete exclusivo para mostrar nuestro agradecimiento a nuestros trabajadores sanitarios de primera línea. ¡Sin costo adicional, incluimos el Heartland Channel Pack, alquiler mensual gratuito de películas y más! ¡Llame hoy para obtener su descuento en atención médica!

  • Paquete Stars & Stripes Incluido (Valor De $120)
  • Película A Pedido Gratuita Todos Los Meses (Valor De $83)

Aprende Más

Oferta De Maestro

¡Hemos creado un paquete especial para todos los profesionales de la educación para mostrar nuestro agradecimiento por todo el arduo trabajo que realizan! Todos los maestros y empleados escolares son elegibles para nuestro descuento para maestros de DISH. ¡Incluye alquiler mensual gratuito de películas, el paquete de canales Heartland y más!

  • Paquete Heartland incluido (Valor De $144). ¡Hallmark Channel, OWN, Discover Family Y Más!
  • Película A Pedido Gratuita Todos Los Meses (Valor De $83)

Aprende Más

¡Obtén DishLATINO & Obtén Una Tarjeta De Regalo De $100!1 Comprar Online

La Mejor Programación En Español E Inglés

Con DishLATINO, puedes elegir entre cuatro paquetes de televisión distintos para encontrar la mejor programación en español e inglés que se adapte a tus necesidades. Desde 190 canales con nuestro paquete más bajo hasta más de 270 con el paquete DISH Latino Max, hay algo para que toda la familia vea y disfrute.

Cambiar A DishLATINO

Mira Hasta 6 Partidos A La Vez Con La Aplicación Fútbol 360

Atrás quedaron los días de tener que elegir qué partido de fútbol ver: ¡con Futbol 360 no es necesario! ¡Permite a los mejores fanáticos ver hasta 4 juegos al mismo tiempo! Puedes apoyar a tus equipos favoritos manteniéndote actualizado sobre todos los resultados actuales, todo dentro de la aplicación Futbol 360. Cuando usas el calendario en la aplicación Futbol 360 desde tu Hopper Duo, puedes ver fácilmente lo que hay y lo que está por venir sin ninguna pregunta.

Más Información Sobre La Aplicación Fútbol 360

Obtenga Instalación Estándar Profesional Gratuita

Con DishLATINO, puedes comenzar a ahorrar inmediatamente en tu servicio con nuestra instalación gratuita y estándar de tu equipo en hasta 2 habitaciones de tu hogar. Déjanos la parte difícil a nosotros para que puedas sentarte, relajarte y disfrutar de todos tus canales, programas de televisión y películas favoritos.

Cambiar A DishLATINO

Smart HD DVR Incluido

¡Hopper Duo trae lo mejor de Internet directamente a tu televisor y ahora está incluido en todos los paquetes de DishLATINO TV! Es fácil de usar. ¡Mira o graba 2 canales a la vez y almacena hasta 125 horas de contenido! Incluso puedes comenzar a mirar en una habitación y terminar en una habitación diferente, todo con el DVR HD inteligente incluido.

Cambiar A DishLATINO

¡Obtén DishLATINO & Obtén Una Tarjeta De Regalo De $100!1 Comprar Online

Actualice Al DVR HD Hopper 3

¡Actualice su experiencia de ver televisión hoy con el Hopper 3 HD DVR! Con la capacidad de grabar hasta 16 programas a la vez, Hopper 3 elimina esas disputas familiares sobre quién graba o mira su programa y simplifica el proceso con el control remoto por voz compatible. Y, como puede almacenar hasta 2000 horas de programación, tener que borrar programas o películas para dejar espacio para más es cosa del pasado.

Obtenga Más Información Sobre El DVR HD Hopper 3

Control Remoto Por Voz Gratuito

Cuando te registras en un paquete de televisión de DishLATINO, puedes cambiar la forma en que navegas por los canales con tu control remoto por voz gratuito. Incluido con su Hopper DVR gratuito que puede grabar horas de sus programas favoritos, el control remoto por voz escucha sus comandos y localiza instantáneamente TV en vivo, contenido On Demand y Netflix para encontrar lo que usted le indica. Y, con la práctica función “localizar control remoto”, ¡nunca más tendrás que preocuparte por perder el control remoto en las profundidades de los cojines de tu sofá!

Solicite Su Control Remoto Por Voz Gratuito

Canales De Películas Premium Gratis Durante 3 Meses

Con uno de los paquetes de TV elegibles de DishLATINO que comienzan en solo $59.99/mes, puedes recibir 3 meses de canales premium sin costo adicional. Disfrute de sus películas y programas favoritos en Paramount+ con SHOWTIME, STARZ y DISH Movie Pack con acceso instantáneo a más de 30 canales.

Reclama Tus Canales De Películas

Señal de TV confiable o le devolvemos su dinero

Tenemos tanta confianza en la confiabilidad de nuestra señal a nivel nacional que ahora la hemos respaldado con nuestra nueva garantía de confiabilidad. Si alguna vez tu señal se corta debido al mal tiempo o problemas técnicos, DishLATINO acreditará en tu cuenta el tiempo que estuviste fuera de servicio en tu factura del próximo mes.

Cambiar A DishLATINO

¡Obtén DishLATINO & Obtén Una Tarjeta De Regalo De $100!1 Comprar Online

Precio Del Paquete Garantizado Por 2 Años

El costo juega un factor importante en el proveedor de TV con el que los clientes eligen registrarse, por lo que DishLATINO tiene una garantía de precio en los paquetes durante los primeros 2 años de servicio. ¡Disfruta de todos tus canales favoritos con las mejores películas y programas sin gastar mucho dinero!

Cambiar A DishLATINO

Mira Televisión Dondequiera Que Estés Con DISH Anywhere

El hecho de que no estés en casa no significa que tengas que quedarte sin el mejor entretenimiento que existe. Con la aplicación DISH Anywhere, puede disfrutar de acceso instantáneo a miles de películas y programas de televisión a través de su computadora portátil, tableta o teléfono móvil. ¡Incluso puedes ver tus programas grabados y TV en vivo a través de la aplicación! Ya sea que esté en la sala de espera del consultorio del médico o en un hotel de vacaciones, sus programas favoritos de DishLATINO están a solo unos toques de distancia.

Cómo Funciona DISH Anywhere

Agregar Internet De Alta Velocidad

¡Con DishLATINO TV, puedes agregar un paquete de Internet de alta velocidad a tus servicios existentes por tan solo $19.99 al mes! Dependiendo de la disponibilidad, elige entre Internet por cable, fibra, DSL o satélite de los principales proveedores y obtén el paquete DishLATINO TV que deseas.

Tan Bajo Como $19.99/Mes

DishLATINO Vs DirecTV

Las capacidades de DishLATINO superan con creces las de DirecTV. Con DISH, puedes grabar hasta 16 programas a la vez, omitir comerciales instantáneamente e incluso disfrutar de almacenamiento DVR adicional. ¡Cambie a DishLATINO hoy y disfrute más de su contenido favorito a pedido a un precio mucho mejor con aún más flexibilidad y facilidad de uso!

Comparación de DishLATINO Y DirecTV

¡Obtén DishLATINO & Obtén Una Tarjeta De Regalo De $100!1 Comprar Online