DishLATINO Coverage (Spanish)

To ensure Americans have access to critical communications such as TV & Internet, we are OPEN!

Call Now for FREE Professional Standard Installation - Limited-Time Offer | Open Today 8am-12am EST

Call 1-844-378-3474
 

Disponible A Nivel Nacional

Ofrecemos la mejor programación en español e inglés en los Estados Unidos, desde solo $49.99 / mes. Cubrimos cualquier área del país, en cualquier código postal gracias a nuestra confiable tecnología satelital. Esto significa que nunca tendrás que cambiar tu televisor o proveedor de Internet si te muda. Además, nunca necesitaras que instalar cables tradicionales o cables de fibra gracias a nuestra tecnología satelital de DISH, que se instala de forma gratuita.

Tecnología De DISH

Ofrecemos programación HD en español e inglés confiable utilizando una flota de 9 satélites en los Estados Unidos. También incluimos una gran cantidad de servicios y tecnología gratuitos, incluido nuestro control remoto de voz. DISH es un pionero de la industria en tecnología de DVR, con nuestro Hopper 2 y 3 revolucionando la forma en que graba y administra tus programas favoritos. Nuestra aplicación DISH Anywhere también te permite ver todos tus programas favoritos directamente en tu dispositivo móvil.

Fútbol 360

¡Nuestra aplicación de Fútbol 360 es gratis con todos los planes de DishLATINO! No vuelvas a perderte un partido en ligas de fútbol como La Liga MX, La Liga, English Premier, Serie A, Ligue 1, MLS, Copa Libertadores y la International Champions Cup. Además, puedes ver hasta 6 juegos a la vez, por lo que nunca tendrás que elegir solo un partido. ¡También puedes configurar alertas para horarios y jugadas importantes para que puedas ver toda la acción!

Combina Ambos Productos Y Ahorra

Con DISH, puedes ahorrar mucho al combinar tus servicios de TV e Internet. Ofrecemos una gran variedad de opciones para garantizar que haya un plan que funcione para todos. El Internet de alta velocidad confiable es imprescindible en el mundo actual, por lo tanto, ¡combina y ahorra hoy con planes de Internet desde solo $ 19.99!