DISH Voice Remote (Spanish)

To ensure Americans have access to critical communications such as TV & Internet, we are OPEN!

Call Now for FREE Professional Standard Installation - Limited-Time Offer | Open Today 8am-12am EST

Call 1-844-378-3474
 

Controla Tu Experiencia De TV Con Tu Voz

Es hora de deshacerte del complicado control remoto de tu televisor y comienza a controlar tu televisor con nada más que tu voz. Busca tus programas favoritos, inicia y pausa la programación, controle tu DVR y mucho más. Con tu control remoto de voz de DISH gratis, encuentrar tus programas favoritos, películas o programación deportiva nunca ha sido tan fácil.

Nunca Pierdas Tu Control Remoto

¿Estás cansado de perder el control remoto de tu televisor en los cojines del sofá? Hemos incorporado una función de “Localizar el control remoto” en el control remoto de voz que hace que emita luces y ruido para que puedas ubicarlo fácilmente. Deja de perder tiempo buscando tu control remoto y comienza a disfrutar de tus programas.

Desarrollado Por El Asistente De Google

Tu control remoto de voz de DISH no es solo para buscar programación de TV. Con el poder del Asistente de Google, puedes hacer preguntas y ver respuestas en pantalla, administrar tareas digitales y mucho más, todo con solo presionar un botón. También puedes controlar los dispositivos inteligentes de tu hogar con comandos como atenuar las luces o cerrar las persianas. El control remoto de voz con Asistente de Google te brinda una excelente experiencia de visualización.

Experiencia Personalizada

Cuando inicias la sesión en el Asistente de Google a través de tu control remoto de voz de DISH, podemos ofrecerte una experiencia aún más personalizada. ¡Puedes ver tu horario, configurar recordatorios o temporizadores, y mucho más en inglés o español! Controla todos los dispositivos inteligentes de tu hogar con el poder de tu voz.