Flex TV

Flex TV de DishLATINO

¡Flex TV es una opción de TV sin contrato anual de DishLATINO que se adapta a la situación de cualquier familia! Ya sea que tenga un buen crédito, mal crédito, no crédito, no le gustan los contratos o no tiene una tarjeta de crédito, Flex TV está disponible para su familia. Por lo tanto, tendrá total flexibilidad sobre su programación de TV. Active, desactive o cambie su paquete de canales de TV sin ninguna multa. Los paquetes Flex TV de DishLATINO comienzan en solo $37.99 por mes.

¡Obtenga TV Sin Contrato Hoy, Llame Ahora! Llama al 1-844-378-3474

Sin Contrato Anual

Disfruta de un plan sin compromisos. Active, desactive o cambie el servicio cuando lo desee sin multas.

Sin Verificación De Crédito

Buen crédito, sin crédito o mal crédito, !no importa! Aun puede obtener DishLATINO con Flex TV.

No Requiere Tarjeta De Crédito

¿No tienes tarjeta de crédito? ¡No hay problema! Pague en efectivo, pago automático, por teléfono, a través de internet o desde tu tv.

No Se Requiere Número De Seguro Social

¡No se requiere número de seguro social para disfrutar de Flex TV!

Sin Cargos Mensuales Por Equipo

¡No hay cargos mensuales por equipos porque usted es dueño del equipo!

DISH Protect Silver Sin Costo Adicional Por 6 Meses

Tenga tranquilidad que su sistema de DISH estará protegido sin costo adicional durante seis meses.

HD Sin Costo Adicional De Por Vida

¡La programación en HD no tiene un costo adicional! ¡HD es sin costo adicional!

Instalación Gratuita Al Día Siguiente

Disfrute de su nuevo servicio de televisión con la instalación gratuita del día siguiente, donde esté disponible.

Canales Premium Sin Costo Adicional Por 3 Meses

¡Disfruta de series originales, películas y más con 3 meses sin costo adicional de Showtime!

Plan De TV Sin Contrato

¡Disfruta TV con DishLATINO sin compromisos o contratos a largo plazo! Active, desactive o cambie el servicio cuando lo desee sin penalidades o cargos por cancelación. Puede desactivarlo todo o puede poner el servicio en pausa durante un mes por solo $5 si así lo desea. Flex TV es un servicio de mes a mes donde usted es dueño del equipo. Como usted es el propietario del equipo, no hay cargos mensuales por equipos y los paquetes de canales se pueden cambiar en cualquier momento.

Sin Verificación De Crédito

¡Buen crédito, mal crédito, sin crédito o simplemente no quiere que revisen su crédito, no importa! Aun puede tener la mejor programación en español e inglés sin importar cuál sea su puntaje de crédito. Con Flex TV no se requieren verificaciones de crédito para comenzar el servicio.

No Se Requiere Tarjetas De Crédito

Con Flex TV de DishLATINO, no necesitará una tarjeta de crédito para pagar su factura de TV. Hay otras opciones convenientes disponibles para pagar como en efectivo, pago automático, por teléfono, a través de internet o desde tu tv.

¡Obtenga TV Sin Contrato Hoy, Llame Ahora! Llama al 1-844-378-3474

¿Cómo Funciona Flex TV?

Flex TV es una opción de TV sin contrato de DISH en la que no se requiere chequeo de crédito, cargos mensuales ni tarjetas de crédito para iniciar el servicio de televisión. Con Flex TV, usted es dueño de su equipo y puede detenerlo e iniciar el servicio en cualquier momento. Elija uno de los paquetes de DishLATINO a continuación y cambie su paquete de TV en cualquier momento. Para ser elegible para Flex TV, debe ser un nuevo suscriptor de DISH.

Programación En Español E Inglés

Disfruta de la programación bilingüe con Flex TV de DishLATINO. Elija entre cualquiera de los paquetes de DishLATINO para canales en español e inglés. Sintonice canales de deportes, noticias, películas y niños; hay algo que ver para todos en la familia. Canales como beIN Sports, Discovery Kids, Fox Deportes y NBC transmiten en español e inglés para que nadie en la familia se pierda sus programas o partidos favoritos.

¡Obtenga TV Sin Contrato Hoy, Llame Ahora! Llama al 1-844-378-3474

¡Llama Hoy y Ahorra! Llama al 1-844-378-3474