Hopper Duo Smart HD DVR (Spanish)

To ensure Americans have access to critical communications such as TV & Internet, we are OPEN!

Call Now for FREE Professional Standard Installation - Limited-Time Offer | Open Today 8am-12am EST

Call 1-844-378-3474
 

Hopper Duo Smart HD DVR

¡Nuestro DVR inteligente Hopper Duo viene con una amplia gama de aplicaciones de televisión inteligente como Netflix, Pandora, DISH On-Demand y mucho más! También tiene la opción de cambiar la interfaz entre inglés y español. Si no puede decidir entre dos programas, puede utilizar el modo de imagen en imagen y ver dos programas en la misma pantalla. Incluso puede comenzar a ver un programa en una habitación e inmediatamente continuar donde lo dejó en otra habitación.

Nunca Te Pierdas Tu Programa Favorito

Sabemos que no siempre puedes estar disponible para ver todos tus programas favoritos cuando se transmiten en vivo, pero el Hopper Duo Smart DVR facilita la grabación y administración de todos tus programas. Configura tu horario de grabación y míralo o adminístralo desde cualquier lugar en tu dispositivo móvil inteligente, tableta o computadora. Además, todas nuestras configuraciones de DVR vienen con un control remoto de voz gratuito para que puedas controlar toda tu configuración con el sonido de tu voz.

Graba Y Administra Tus Programas

Con el Hopper Duo Smart DVR puedes grabar y almacenar hasta 125 horas de video en HD. Cualquiera de tus programas grabados se puede ver en tu televisor, dispositivo móvil, tableta o computadora. También puedes conectar fácilmente dos televisores en tu hogar con el uso de uno de nuestros Joeys.

Control Remoto De Voz Gratis

¿Estás cansado de tener que lidiar con controles remotos de TV confusos? Deja de perder tiempo buscando botones y simplifica el proceso controlando tu televisor con un control remoto de voz de DISH. ¡Con tu voz puedes buscar programación, establecer horarios o recordatorios, obtener respuestas a tus preguntas y mucho más! También puedes conectarte a muchos de tus dispositivos inteligentes para controlarlos a través del control remoto de voz de DISH.