DishLATINO Deals – Spanish

To ensure Americans have access to critical communications such as TV & Internet, we are OPEN!

Llama ya para instalación profesional estándar gratis | Abierto hoy 8am-12am EST

Call 1-844-378-3474
 

GRATIS

¡Instalación profesional estándar gratis!

GRATIS

¡Fútbol 360!

INCLUIDO

¡DVR Hopper Duo con Netflix y otras apps integradas!

INCLUIDO

¡Conexión a 2 televisores con equipo DVR incluido !

Ofertas de DishLATINO

¡Recibe las mejores ofertas y servicios que DishLATINO tiene para ofrecer! Desde la televisión a la que puede acceder, ya sea que estés en tu hogar o en otro lugar, hasta canales premium gratuitos durante 3 meses, tenemos exactamente lo que necesitas para entretener a tu familia. ¡Cambia a lo mejor en TV y obtén los canales que te gustan en español e inglés hoy!

La Mejor Programación En Español E Inglés

Con DishLATINO, puedes elegir entre cuatro paquetes de televisión distintos para encontrar la mejor programación en español e inglés que se adapte a tus necesidades. Desde 180 canales con nuestro paquete más bajo hasta 270+ con el paquete DISH Latino Max, hay algo para que toda la familia vea y disfrute.

¡Conecta 2 Televisores Por Tan Solo $49.99/Mes!

¿Por qué elegir entre tener DishLATINO en la sala o en el dormitorio cuando puedes tener ambos? Si tiene dos televisores, puedes conectarlos a tu servicio DishLATINO y Hopper DVR por tan solo $49.99 / mes, e instalarlos sin costo adicional para ti. Entonces, ¿quieres comenzar a ver o grabar esa película en la sala? Continúa mirando en la habitación cuando lo deseas y disfruta de tu programa sin perder ni un segundo.

Mira Hasta 6 Juegos A La Vez Con Fútbol 360

Atrás quedaron los días de tener que elegir qué partido de fútbol mirar, ¡con Fútbol 360 no tienes que hacerlo! ¡Permite a los mejores fanáticos ver hasta 6 partidos a la vez! Puedes apoyar a tus equipos favoritos manteniéndote actualizado con todos los puntajes actuales, todo dentro de la aplicación Fútbol 360. Cuando usas el calendario en la aplicación Fútbol 360 desde tu Hopper 3, puedes ver fácilmente lo que está encendido y lo que vendrá sin ninguna pregunta.

Obten Instalación Estándar Profesional Gratuita

Con DishLATINO, puedes comenzar a ahorrar inmediatamente en tu servicio con nuestra instalación gratuita y profesional de tu equipo en hasta 6 habitaciones de tu hogar. Déjanos la parte difícil para que puedas sentarte, relajarte y disfrutar de todos tus canales, programas de TV y películas favoritos.

Control Remoto De Voz Gratis

¡Cuando eliges los paquetes de televisión de DishLATINO, puedes cambiar la forma en que navegas por los canales con tu control remoto de voz gratuito! Incluido con tu DVR Hopper gratuito que puedes grabar horas de tus programas favoritos, el control remoto de voz escucha tus comandos y localiza instantáneamente TV en vivo, contenido a pedido y Netflix para encontrar lo que le dices. Y, con la conveniente función de “localizador de control remoto”, ¡nunca más tendrás que preocuparte por perder el control remoto a las profundidades de los cojines de tu sofá nuevamente!

Canales Premium Gratis

Con uno de los paquetes de TV elegibles de DishLATINO que comienzan en solo $49.99 / mes, puedes recibir 3 meses de canales premium sin costo adicional. Disfruta de tus películas y programas favoritos en SHOWTIME, Starz y DISH Movie Pack con acceso instantáneo a más de 30 canales.

Precio Del Paquete Garantizado Por 2 Años

El costo es importante en el proveedor de TV que los clientes eligen, por lo que DishLATINO tiene una garantía de precio en los paquetes durante los primeros 2 años de servicio. ¡Disfruta de todos tus canales favoritos con las mejores películas y programas sin romper el banco!

Mira Televisión Donde Quiera Que Estés Con DISH Anywhere

Solo porque no estás en casa, no significa que tengas que pasar sin el mejor entretenimiento. Con la aplicación DISH Anywhere, puedes disfrutar de acceso instantáneo a miles de películas y programas de televisión a través de tu computadora portátil, tableta o teléfono móvil. ¡Incluso puedes ver tus programas grabados y la televisión en vivo a través de la aplicación! Ya sea que estés en una sala de espera en el consultorio del médico o en un hotel de vacaciones, tus programas favoritos de DishLATINO están a solo unos pocos toques de distancia.

Actualiza El DVR Hopper 3

¡Actualiza tu experiencia de ver televisión hoy con el DVR Hopper 3! Con la capacidad de grabar hasta 16 programas a la vez, el Hopper 3 elimina las disputas familiares sobre quién puede grabar o ver su programa y simplifica el proceso con el control remoto de voz compatible. Y, dado que puede almacenar hasta 2,000 horas de programación, la lucha para eliminar programas o películas para dejar espacio para más es cosa del pasado.

Programación Para Niños

DishLATINO TV ofrece canales perfectamente adecuados para que los niños y toda la familia disfruten juntos en español e inglés, ya sea que desee ver una película de Disney Channel o un programa educativo en Discovery. Y, con la función de control parental, puedes restringir ciertos programas en función de las calificaciones y otros criterios para garantizar que tus hijos solo puedan encontrar y seleccionar programas para niños.

Integrado Con Amazon Alexa

Con la perfecta integración de Alexa, puedes usar tu voz en lugar de tus manos para encontrar los programas y películas que deseas ver. Simplemente conecta tu dispositivo Alexa a tu Hopper 3 y ejecuta comandos con tu voz, como pausar, buscar canales o tu DVR, o cambiar el canal, ¡todo sin tener que mover un dedo!

Complementos De Internet De Alta Velocidad

¡Con DishLATINO TV, puedes agregar un paquete de Internet de alta velocidad a tus servicios existentes por tan solo $19.99 / mes! Dependiendo de la disponibilidad, elije entre cable, fibra, DSL o Internet satelital de los principales proveedores y tenga el paquete de TV DishLATINO que deseas.

DishLATINO Vs. DirecTV

Las capacidades de DishLATINO superan las de DirecTV. Con DISH, puedes grabar hasta 16 programas a la vez, omitir comerciales al instante e incluso disfrutar de almacenamiento adicional de DVR. ¡Cámbiate a DishLATINO hoy y disfrute más de tu contenido favorito a pedido a un valor mucho mejor con aún más flexibilidad y facilidad de uso!