Zona Futbol

¡Todos Los Partidos con Zona Fútbol – Gratis!

Zona Fútbol ahora es gratis con cualquier paquete de DishLATINO. ¡Todo lo que puedes ver de las mejores ligas y copas de fútbol del mundo! Ligas de fútbol como La Liga MX, La Liga, English Premier, Serie A, Ligue 1, MLS, UEFA Champions League, UEFA Europa League, Copa Libertadores, y el International Champions Cup.

¡Llama Hoy y Ahorra 20%! Llama al 1-844-378-3474

Mira Seis Partidos Al Mismo Tiempo

¡El multi-canal permite a los fanáticos del fútbol ver hasta seis partidos a la vez! Cada azulejo muestra un partido con lo que figura en el calendario de fútbol. Es fácil acceder al calendario y cambiar qué partidos se muestran. Simplemente abra la aplicación de Zona Fútbol desde su Hopper 3.

Llévate el Partido Contigo con DishANYWHERE

¡No importa dónde nos lleve la vida, siempre puedes sintonizar el partido! Mira todos los partidos en vivo y grabados en cualquier lugar que estés desde tu dispositivo. ¡Todo lo que necesitas es un dispositivo habilitado para internet y DishLATINO! DishANYWHERE viene con todos los paquetes de DishLATINO.

Zona Fútbol Y Guía de Partidos

Zona Fútbol trabaja con la Guía de Partidos para ayudarte a encontrar partidos, horarios y puntajes, en un solo lugar. Haz un seguimiento de múltiples de partidos de ligas en tiempo real y partidos que ya se han jugado. Además, los fanáticos del fútbol pueden personalizar la aplicación para mostrar sus equipos favoritos primero y establecer alertas para cuando ocurra algo grande.

¡Llama Hoy y Ahorra! Llama al 1-844-378-3474