HughesNet Gen5 Internet (Spanish)

Llama ya para instalación profesional estándar gratis |

Llama al 1-833-682-2048
 

HughesNet Internet

¡HughesNet es la opción número uno para el servicio de Internet por satélite en el país! Ofreciendo una gama de paquetes desde solo $59.99 por 10 GB de datos y velocidades de descarga de 25 Mbps, el servicio HughesNet viene con instalación gratuita y nunca se requiere una línea telefónica. Pruébelos hoy y experimente la velocidad y confiabilidad que puede ofrecer Internet satelital.

¡Obtenga Internet De Alta Velocidad Hoy!Llama Al 1-833-332-5679

Internet Confiable Para Clientes Rurales

Durante años, HughesNet ha sido una excelente solución de Internet para clientes rurales que necesitan una forma eficiente y confiable de conectarse. Mediante el uso de tecnología satelital que se instala profesionalmente en su hogar, los residentes rurales pueden transmitir, navegar en línea y mucho más con una conexión a Internet que no bloquea la línea telefónica ni demora horas en cargarse.

Internet Satelital Desde Solo $59.99/Mes

¿Por qué pagar demasiado por una Internet poco confiable cuando puede ahorrar dinero para una tecnología de Internet que realmente funcionará para lo que necesita? Con HughesNet, los paquetes comienzan en solo $59.99 por 10 GB de datos y velocidades de 25 Mbps que le permiten hacer las cosas que ama en línea. Y, debido a que el satélite está disponible en cualquier lugar donde viva, es una excelente opción para los clientes rurales que desean un proveedor de servicios de Internet en el que puedan contar.

Planes De Internet HughesNet Gen5

Con la próxima generación de HughesNet, puede experimentar todo lo que ama sobre una conexión a Internet de calidad a un precio razonable y bajo. HughesNet Gen5 tiene WiFi incorporado que facilita la conexión inalámbrica de todos sus dispositivos, con una velocidad de descarga promedio de 25 Mbps, además de una función de ahorro de datos de video que le permite ver más videos usando menos datos y sin límites de datos duros en tu plan.

¡Obtenga Internet De Alta Velocidad Hoy! Llama Al 1-833-332-5679

¿Por Qué Elegir Internet Por Catélite?

Internet satelital está disponible en todo el país porque utiliza satélites en el cielo para brindarle su conexión a Internet en lugar de torres o líneas telefónicas. Un técnico capacitado profesionalmente instala una antena parabólica en su hogar que coloca en la posición correcta para que obtenga la señal perfecta con toda su potencia. Con una variedad de paquetes y planes disponibles, hay algo que funciona para las diversas necesidades y deseos de todos.

Aplicación Móvil HughesNet

Con la aplicación HughesNet Mobile, monitorear su cuenta es más fácil y rápido que nunca. Desde cualquier dispositivo, puede iniciar sesión en su cuenta para ejecutar pruebas de velocidad en su conexión a Internet, monitorear su uso de datos, pagar su factura y acceder a una biblioteca de materiales de solución de problemas. ¿Qué podría ser más fácil?

Datos De La Zona De Bonificación (2am-8am)

Zona De Bonificación (2am-8am) Los datos son una característica especial de HughesNet que a los clientes les encanta de su paquete de Internet por satélite. Con HughesNet, la zona de bonificación (2am-8am) es el horario de 2am-8am en el que recibirá 50 GB / mes de datos adicionales para utilizar en lo que desee. ¿Necesita cargar fotos en su computadora o descargar documentos de trabajo importantes? Configúrelos en su computadora para descargarlos o cargarlos automáticamente dentro de la Zona de bonificación (2am-8am) y realice estas tareas mientras duerme profundamente durante la noche.

¡Obtenga Internet De Alta Velocidad Hoy! Llama Al 1-833-332-5679

Elija Un Paquete De DishLATINO Que Se Adapte A Sus Necesidades

DishLATINO presenta una variedad de paquetes que funcionan para una variedad de necesidades de entretenimiento. Para los amantes de la televisión livianos, un paquete básico funcionaría, mientras que los cinéfilos adorarán la versatilidad y la biblioteca de contenido completamente equipada que obtendrá con el paquete Max. ¡Elija lo que se adapte a sus necesidades.

¡Obtenga Internet De Alta Velocidad Hoy! Llama Al 1-833-332-5679