TUDN (Spanish)

Mira TUDN En DISH! ¡Llama ya! Llama Al 1-844-378-3474

Programación Popular En TUDN:

La Liga MX

Sigue a todos los equipos que compiten en la Liga MX mexicana, y que forman parte de la confederación de la CONCACAF, una de las ligas más fuertes del continente norteamericano. Gracias a la cobertura por equipo de TUDN de toda la liga, los fanáticos podrán seguir todos los juegos de Apertura y Clausura y animar a los 19 equipos que compiten. También tienen programación adicional que incluye espectáculos, comentarios y análisis antes y después del juego. Además, podrán disfrutar la cobertura exclusiva y comentarios del jugador que reciba el Balón de Oro, después del cierre de la temporada de la liga.

MLS

Los fanáticos de los deportes también pueden animar a sus equipos favoritos de Estados Unidos y Canadá que compiten en la 24ava temporada de fútbol de la MLS. Todos los juegos con los 14 equipos en los Playoffs de la Copa MLS 2019 se transmitirán en vivo durante octubre y noviembre. Sé testigo de la entrega del premio al Jugador del Mes y descubre quién será el próximo en meter tres goles en un partido. Este próximo 10 de noviembre por TUDN, disfruta la entrega del Supporters’ Shield al equipo ganador después del partido en la Final de la Copa MLS, y además, no te pierdas los comentarios y análisis de los expertos en cada juego.

UEFA Champions League

Los fanáticos del fútbol ahora podrán ver todos los juegos de la UEFA Champions League en TUDN, en un formato multiplataforma completamente nuevo. Los 137 partidos tendrán cobertura en vivo, y cada juego tendrá cobertura desde el nuevo estudio de TUDN en Miami. Antes de cada juego, los espectadores podrán sintonizar “Fútbol Central”, el programa previo al juego de la Liga de Campeones de TUDN, y mantenerse en sintonía con el programa “Misión Europa”, luego del partido.