Fox Deportes (Spanish)

Mira Fox Deportes En DISH! ¡Llama ya! Llama Al 1-844-378-3474

Programación Popular En Fox Deportes:

Fútbol

Con la cobertura de transmisiones de fútbol internacional y local, obtendrás tu dosis de fútbol viendo algunas de las mejores ligas de la temporada, incluida la Champions League, el Fútbol Europeo, la Premier League, y Euro Qualifiers, todos en vivo en Fox Deportes. Sigue a tus equipos favoritos de la Liga, Copa del Rey, Copa Libertadores, Liga MX, y Copa Sudamericana, y anímalos con la cobertura completa del partido. ¡Además, mira los comentarios previos y posteriores del partido, y las ultimas noticias en un solo lugar!

Fútbol de la NFL

¡No solo puedes seguir todos los partidos de la NFL directamente en Fox Deportes, sino que también puedes disfrutar de la jugada-a-jugada en español para que nunca te pierdas la acción durante la temporada de agosto a febrero! Tanto si eres fanático de los Dallas Cowboys o de los Cincinnati Bengals, podrás animar a tu equipo favorito durante toda la temporada, ¡incluidos los playoffs y El Gran Juego de la NFL!

Boxeo

¡Fox Deportes trae el boxeo a tus pantallas! Todos los partidos del PBC (Premier Boxing Championship) están cubiertos en las divisiones de peso para que puedas seguir a tus boxeadores favoritos en su búsqueda de la gloria. Con la lista repleta de más de 65 campeones con títulos mundiales y olímpicos, hay una competencia seria en las próximas temporadas que los verdaderos fanáticos del boxeo no querrán perderse.