ESPN Deportes (Spanish)

Mira ESPN Deportes En DISH! ¡Llama ya! Llama Al 1-844-378-3474

Programación Popular En ESPN Deportes:

UEFA Champions League

¡Con ESPN Deportes, los fanáticos del fútbol pueden seguir los partidos de la UEFA Champions League y apoyar en vivo a sus clubes europeos favoritos! Gracias al acuerdo multimedia con la UEFA, que es válido hasta 2021, ESPN transmitirá un total de 71 partidos, de los cuales 66 serán exclusivos de ESPN (las semifinales y las finales no serán exclusivas). ¡Sigue a tu equipo desde las rondas de clasificación y play-offs, hasta la fase de grupos, fases eliminatorias y finales, todo desde la comodidad de tu casa!

La Liga

Puedes ver a los mejores equipos de fútbol de España con la cobertura de ESPN de La Liga, y disfrutar hasta 190 partidos de los 20 equipos que compiten en la liga española. Descubre qué equipos saldrán de la Segunda división y apoya a los equipos que llegarán a la Primera división, en vivo. ¡Sigue al Real Madrid, al Barcelona y a los otros clubes y jugadores más importantes, mientras compiten por el primer lugar en una de las ligas de fútbol más populares del mundo!

Béisbol De La MLB

¡Los fanáticos del béisbol estarán encantados con la amplia cobertura de la MLB que ofrece ESPN Deportes! La cobertura incluye los juegos de béisbol del lunes, miércoles y domingo por la noche, para que los fanáticos del béisbol disfruten toda la temporada regular. Puedes ver los juegos de “Sunday Night Baseball” todos los domingos a las 7p.m. EDT. Y si empiezas desde temprano, podrás disfrutar del programa de estudio exclusivo “Baseball Tonight: Sunday Night Countdown” y escuchar lo que los analistas Alex Rodríguez y Jessica Mendoza tienen que decir antes del primer lanzamiento. Los juegos de “Monday Night” y “Wednesday Night Baseball” comienzan a las 7 p.m. ET cada lunes y miércoles, respectivamente, durante la temporada regular, y el show de estudio “Baseball Tonight” comienza inmediatamente después del juego, para analizar los resultados.