beIN Sports (Spanish)

Mira beIN Sports En DISH! ¡Llama ya! Llama Al 1-844-378-3474

Programación Popular En beIN Sports:

Partidos De Fútbol

Los fanáticos del fútbol no tienen que buscar otros canales para disfrutar sus partidos en vivo, gracias a la amplia cobertura mundial de las ligas y copas que ofrece beIN. Con la cobertura exclusiva de La Liga y la Ligue1 que tiene beIN SPORTS, los fanáticos pueden seguir a sus equipos favoritos de España y de la Liga Francesa. Y si eso no es suficiente, también pueden sintonizar todos los demás partidos que estén ocurriendo en la Bundesliga de Alemania, en la UEFA Champions League, en la Liga Premier, en la Liga de Campeones AFC, Liga de Campeones de la CAF, y la Serie A y Copa FA. No importa a que equipo o país le vayas, siempre puedes estar actualizado con lo último en fútbol.

Motociclismo

Los fanáticos del motociclismo también pueden disfrutar las carreras en vivo, como las mundialmente famosas MotoGP, Moto 2 y Moto 3. Sigue a tus corredores favoritos mientras superan sus límites en las pistas de carreras más desafiantes y experimenta la emoción que se vive desde los pits. ¡Y mientras ves la carrera, infórmate sobre las últimas supermotos modificadas, y sigue el Campeonato Mundial de Superbikes en vivo, por beIN SPORTS! Los mejores motociclistas del mundo compiten en los circuitos de Gran Bretaña, Estados Unidos, Portugal, Francia, Argentina y Qatar.

Béisbol De La MLB

¡En beIN SPORTS encuentras todos tus equipos y jugadores favoritos en un solo lugar! ¡Disfruta toda la acción de los partidos de Major League Baseball, las últimas noticias de la MLB y los últimos puntajes! Sigue a tus equipos favoritos, como los Yankees, Marlins, Medias Rojas y otros equipos mientras luchan por el trofeo de la Serie Mundial. Además, tendrás las últimas actualizaciones, noticias, repeticiones, momentos destacados y rumores sobre transferencias o intercambios cada temporada.