DISH Military Offer (Spanish)

¡Obtén $100 al registrarte en DishLATINO!* Para Clientes Que Califiquen |

Llama al 1-833-682-2048Ordene aqui
 

Oferta Militar De DISH

Para agradecer a nuestros miembros militares por su generoso servicio, DishLATINO ha creado un paquete especial para personal militar en servicio activo y veterano. Con una excelente tecnología para encontrar sus programas favoritos de forma más rápida y sencilla, una película gratis y un paquete de canales agregado sin costo adicional para usted, le encantará el valor y el entretenimiento que podemos ofrecerle.

¡Ahorre Con Su Descuento Militar De DISH! ¡Llama Ahora! 1-833-682-2048

Descuento Militar De DISH: Obtenga El Mejor Precio Y Ahorros

Cuando elige el descuento para militares de DISH, se llevará los mejores beneficios, funciones y valor que le brindan más ahorros que otros proveedores de televisión en el mercado. Con todo lo que hemos incluido para usted, como nuestro precio fijo garantizado por 3 años, verá ahorros de hasta $500 durante tres años cuando elija DISH.

Película Mensual Gratis

Olvídese de gastar todo ese dinero en boletos de cine y refrigerios en el teatro; con una película gratis de DishLATINO cada mes, ¡puede traerle el teatro! Siéntese y disfrute de una selección de más de 20,000 nuevos estrenos emocionantes, clásicos de Hollywood, películas de acción y más desde la comodidad de su sala de estar. Ahora, nunca ha sido más fácil ni más económico tener una noche de cine con toda la familia.

¡Disfruta Del Paquete Adicional Stars & Stripes Gratis, Solo Para Ti!

Como parte del descuento militar de DishLATINO, los clientes podrán acceder a canales únicos dentro del paquete Stars & Stripes, valorado en $10 al mes, sin ningún cargo adicional. Mira las mejores películas y programas de los canales como American Heroes, Cowboy, Smithsonian, Destination America y muchos más que están disponibles al alcance de tu mano.

Canales Del Paquete DISH Stars & Stripes

Red De Televisión DishLATINO Numero De Canal
American Heroes Canal 195
Crime & Investigation Canal 368
The Cowboy Channel Canal 232
Destination America Canal 194
GetTV Canal 373
Justice Network Canal 252
Reelz Channel Canal 299
Smithsonian Canal 367
Starz Encore Westerns Canal 342