X

Dish Anywhere (Spanish)

¡Obtén $100 al registrarte en DishLATINO!* Para Clientes Que Califiquen |

Llama al 1-833-682-2048Ordene aqui

DISH Anywhere

Con DISH Anywhere de DISH, disfruta de la televisión en vivo o de tu contenido grabado mientras viajas, ya sea que estés en una sala de espera o en un hotel de vacaciones. ¡Simplemente descarga la aplicación o ve al sitio web, inicia sesión, encuentra tus programas favoritos y siéntate para disfrutar de entretenimiento de alta calidad en español e inglés!

Mira TV En Vivo Desde Cualquier Lugar

¡Estar de vacaciones o en un viaje de trabajo no significa que tengas que perder el gran partido! Con la aplicación DISH Anywhere, puedes usar tu computadora portátil, tableta o teléfono móvil para animar a tus equipos y jugadores favoritos, o elegir entre otros canales dentro de la guía de canales de tu paquete de TV para disfrutar. ¡Las vacaciones nunca han sido mejores!

Disfruta De Tu Contenido Grabado Donde Estés

¿Tienes ganas de la nueva película que acabas de grabar antes de tu gran viaje de trabajo? ¡Míralo donde estés! Incluso mientras viajas, puede ver la película de la que todos hablan en las redes sociales o ponerse al día con los últimos episodios de tu programa favorito. ¡Simplemente transmita usando un dispositivo conectado a Internet con la aplicación, o descarga contenido directamente desde tu DVR a tu dispositivo portátil para disfrutarlo desde un avión, tren o automóvil!

Administra Y Programe Tus Grabaciones De DVR

Olvidar configurar el DVR para grabar esa próxima película o programa es una lástima. Pero ahora, puedes usar la aplicación DISH Anywhere para acceder a tu DVR incluso cuando esté lejos de tu hogar. Incluso puedes ver tu contenido grabado o buscar dentro de tu DVR a través de Programación diaria o Mis grabaciones durante tu viaje diario, a la hora del almuerzo o mientras estás sentado en una sala de espera.

Usa Tu Teléfono Como Control Remoto

Con la aplicación DISH Anywhere instalada en tu teléfono o tableta, tu dispositivo se convierte instantáneamente en otro control remoto. Busca en la guía para cambiar el canal, acceder al contenido grabado desde tu DVR o incluso pausar el programa en el que se encuentra para tomar un descanso o tomar un aperitivo. Incluso cuando sales de la habitación, puedes pausar o ajustar el volumen sin tener que buscar el control remoto.

¡Obtén DishLATINO & Obtén Una Tarjeta De Regalo De $100!1 Comprar Online